Coldplay – Discografia completa (MEGA) 320

Biografía Coldplay

Chris Martin y Jonny Buckland se reunieron en la residencia de la universidad de Londres como estudiante. Al principio se llamaron a su Pectoralz colectiva, y luego cambió el nombre a las estrellas de mar, cuando un grupo de músicos se unió amigo de la escuela Guy Berryman. El trío comenzó a actuar en pequeños clubes locales, ya principios de 1998, el equipo se unió a Will Champion. Al principio tenía la intención de tomar el lugar de un batería, pero, después de haber dominado los tambores, también se convirtió en el guitarrista, bajista y tecladista. Poco después de la aparición en el grupo de la Champions, los músicos tomaron el nombre Coldplay, abandonado por otro equipo de Londres, teniendo en cuenta que “demasiado deprimente”. También en 1998, la banda Coldplay grabó su primer mini-álbum de seguridad, la propagación de los cuales los ha puesto en contacto con una pequeña discográfica Fierce Panda. Mientras tanto, los artistas han sido liberados de la universidad – pasar los exámenes finales, que se puso en contacto con un gran estudio Parlophone.

discos-nuevos


Individual Coldplay Bigger Stronger con EP The Blue Room, seguido actuación de la banda en el Festival de Glastonbury, llamó la atención de la audiencia británica en un equipo joven. Sin embargo, hacer músicos de Coldplay durante la grabación de este disco tan en conflicto entre sí, la banda casi se separó. Afortunadamente, el cuarteto logró resolver todas las disputas pacíficamente y centrarse en su álbum debut. El primer CD de la banda de rock Los paracaídas fue un éxito no sólo en Inglaterra sino también en los Estados Unidos – después de la gira para apoyar el álbum. El más llamativo sencillo del paracaídas, por supuesto, resultó ser una canción pop melódico amarillo, Coldplay y retorno en el Festival de Glastonbury fue un verdadero triunfo. Para el 2001, la banda se convirtió en grandes estrellas en ambos lados del Atlántico. En agosto de 2002, que estaba a punto segundo álbum de Coldplay – un torrente de sangre a la cabeza con el primer sencillo The Scientist, después de lo cual los artistas fueron a la gira casi todos los años.
En 2004, los participantes de la pequeña Coldplay aparezcan en el registro público a causa de su tercer álbum, que se convirtieron en los principales temas de la búsqueda del amor y preservar las relaciones.

 

En mayo del mismo año en la vida de Chris Martin fue un acontecimiento importante – su esposa, la actriz Gwyneth Paltrow dio a luz a su hija Apple. En junio de 2004, lanzó el álbum X & Y, que se convirtió en el disco más vendido en el mundo en 2005. récord de audiencia se acordó de los tres éxitos de rock estridente – velocidad del sonido, Fix You y hablar. Después de sus ejes de balancín tercer lanzamiento de Coldplay fue a Twisted Logic Tour gira. Los artistas también han establecido a sí mismos como a largo patronos de varios festivales benéficos y participar más activamente en los movimientos sociales. En abril de 2006, Chris Martin y Gwyneth Paltrow se convirtieron en padres de nuevo – esta vez nació el hijo de Moisés. Después de un recorrido de la banda Coldplay América del Sur lanzó un nuevo álbum, llamado Viva La Vida. El álbum fue lanzado en junio de 2008. Chris Martin dijo que este disco será estilísticamente diferente de trabajos anteriores. El cantante añadió que él cambió su estilo de canto, adiós a todo el falsete habitual en favor del tono más bajo.

 

VIDEOS MUSICALES:

 

DESCARGAR DOWNLOAD

    zamiplay.blogspot.com/2016/07/coldplay-discografia.html

 

Comparte con tus mejores amigos de la web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s